¿Necesitas un RESET? 5 guías para organizar tu vida.

No existe una regla que diga cómo debemos tener nuestro espacio organizado o qué días debemos dedicarle a planear nuestro tiempo, hacer nuestro presupuesto o ¡hacer una limpieza de closet!, lo que sí es muy cierto, es que a veces necesitamos un RESET en nuestra vida para poner todos nuestros pensamientos en orden, hacer un plan, seguirlo y finalmente conseguir esa paz mental que deseamos.

En los siguientes meses voy a estar compartiendo unas guías muy útiles con archivos descargables para «apretar este botón». Pero no solo eso, también voy a seguir cada punto de esas listas y así dar mi opinión honesta y fundamentada acerca de cada una de ellas. Por eso es que las fechas de publicación están algo separadas entre ellas, pero tengan paciencia, quiero ser lo más detallada posible.

Con ayuda de este mapa, fue que saqué las diferentes guías, puede parecer un caos, pero en esa lluvia de ideas pude definir lo que realmente necesito para un nuevo inicio. Las guías están hechas para estos 5 aspectos de mi vida:

  1. Hogar: Ordena tus cosas, deshazte de lo que no necesitas y utilizas, crea una rutina de limpieza que se adapte a tu tiempo. (31-08-22)
  2. Finanzas: Fija tus metas y crea un presupuesto mensual que se adapte a ellas. (30-09-22)
  3. Trabajo: Organiza tus prioridades y haz un plan a corto plazo. (31-10-22)
  4. Familia: Organiza proyectos, viajes y entretenimiento para toda la familia. (30-11-22)
  5. Hobbies: Usa tu tiempo libre para hacer todo lo que siempre has soñado. (31-12-22)

Si estás leyendo este artículo es porque te interesan las guías, así que para que no te pierdas de cada una de ellas, suscríbete al newsletter y recibe una alerta de cada vez que comparta una guía nueva.

Suscríbete

Recibe lo más nuevo en tu bandeja de entrada